Actualizar registro activo en formulario

Tengo un subformulario en vista hoja de datos que me muestra el historial de un producto, puede que no tenga registros, pueda que tenga muchos. Necesito poder actualizar sólo el registro activo en ese subformulario pero que además automáticamente me modifique un par de campos: usuario y fecha. Ya lo hice en el evento "Al activar registro"

Private Sub Form_Current()
Usuario.Value = user
Me.Fecha_movimiento.Value = Date
End Sub

El problema es que con sólo activar el subformulario me cambia el primer registro y yo necesito que lo haga solamente en que yo active.

No sé si me expliqué bien, si no te puede pegar una imagen

3 Respuestas

Respuesta

Es evidente que ese no es el evento a elegir, Puedes hacerlo en Antes o (mejor) Después de Actualizar el Form o en los mismos eventos de uno de los campos editables, en fin hay muchas posibilidades...

Respuesta

Yo lo que haría sería programar ese mismo código en el Evento al hacer doble click de un campo del subformulario, así, si necesitas actualizar un registro concreto, harías doble click en el campo de ese registro (con el primero se te activa el registro) y se te actualizarían esos dos valores.

Respuesta
-1

Si te explicaste muy bien. Dejame hacer un ejemplo de base de datos para explicarte como. Envíame tu Nombre Completo, País, y Consulta de tu problema.

Mi correo es [email protected]

Te lo mando al correo entonces.

Gracias

Estoy revisando tu caso.