Limitar a la lista

Me gustaría sabes si en una lista desplegable que toma valores de otra tabla y en la que "limitar a la lista" no esta activado se pueden ir guardando los valores nuevos que introduzco.

1 Respuesta

Respuesta
Ok!
Ya te envíe el archivo
¿Cómo llegó?
;)
Un abrazo desde Chile a los amigos de España!
Polo-red
Hola POLO-RED. Te ruego me vuelvas a enviar el archivo, esta vez comprimido porque al tener extensión mdb el outlook bloquea su acceso y lo borra directamente del servidor.
Un cordial saludo desde España.
Perfecto! Exactamente lo que quería. Muchas gracias!
Claro que se puede, puedes generar un código que revise la tabla de donde obtienes los valores de tu cuadro combinado y en el caso que no exista el valor, lo ingrese a la tabla.
Si no sabes como hacerlo, mandame tu mail y te envío una muestra sencilla OK! (Señalame el nombre de tu tabla y que tipo de datos tienes, para que el ejemplo sea más amigable)
Gracias POLO-RED. Te agradecería me enviaras ese ejemplo. [email protected]
***La tabla DISCRECCIONAL contiene un campo con nombre SERVICIO, que toma los valores de un campo llamado DESTINOS que pertenece a una tabla llamada tambien DESTINOS.***
OK!
Ya te envíe el archivo
Avisame si te llego conforme.
Si todo va bien no olvides valorar tu pregunta.
Cualquier cosa avisame Ok!