Microsoft Access

Hola sabes tengo una inquietud estoy realizando un sistemita de prueba y no se mucho de microsoft access sabes quiero buscar un registro y no se como hacerlo mira tengo 100 alumnos ingresados y quiero buscar a un alumno por ejemplo Luis Perez.Te digo puse el ciono de buscar registro pero sabes a la hora de buscar en la tabla me salen otras cosas, si he puesto el campo apellidos pero sabes no se, muy bien como funciona la opción buscar me podrías ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crear un Cuadro Combinado en tu formulario que busque y te muestre los datos requeridos en el formulario.
1- En el modo diseño del formulario seleccione de la Caja de herramientas: Cuadro Combinado.
2- Sigue los pasos del Asistente, selecciona la opción: "Buscar un registro en el formulario según el valor seleccionado en el cuadro combinado".
3- Selecciona los campos que necesitas ver, (por ejemplo Id_Estudiante y Nombre_Completo). Termina los pasos del asistente.
4- Si todo va bien en el momento que selecciones un nombre de estudiante, inmediatamente te buscará los datos para mostrarlos en el formulario.