Listado de datos entre dos fechas

Tengo un campo de fecha llamado Edifec y quisiera saber como puedo hacer para que me salga todo el listado, entre dos fechas introducidas por un formulario. Muchas gracias y saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si en el formulario tienes dos cuadro de texto Fecha1 y fecha2 puedes poner un procedimiento de evento, en un botón por ejemplo
docmd. Openreport"nombre del informe", acpreview,,"[edifec]between[forms]![nombre del formulario]![fecha1]and[forms]![nombre del formulario]![fecha2]"
También puedes evitar los cuadros poniendo simplemente un botón, y en sus propiedades-eventos-al hacer clic, crear un procedimiento de evento y escribir
docmd. Openreport"nombre del informe", acpreview,,"[edifec]between[Escriba una fecha incial]and[escriba una fecha final]"
Cuando pulses el botón te aparecerá un mensaje con lo de Escriba..., la escribes en el mismo formato que Edifec, por ejemplo dd/mm/aa, Aceptas y te aparecerá el de Escriba la fecha final, lo mismo. Acepta y se abrirá el informe con las fechas comprendidas entre ambas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas