Formularios maximizados

¿Cómo puedo hacer para que al abrirse un formulario lo haga de forma maximizada?

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios métodos para maximizar los formularios, yo voy a comentarte dos.
El primero consiste en utilizar el evento al abrir del formulario, y allí teclear la siguiente linea de código VBA:
Docmd. Maximice
El segundo método consiste en crear una macro con dos acciones, la primera abrir formulario, indicando el nombre de este, y la segunda maximizar.