InputBox en subinformes access

Tengo un informe compuesto por 4 subinformes . Estos subinformes se basan en consultas que tienen como criterios en un campo fecha Entre [introducir fecha 1] y [Introducir fecha 2].
El problema es que al abrir el informe me pide como 8 veces los criterios, que siempre son los mismos.
¿Cómo puedo hacer para que solo lo solicite una vez? Creo que con un inputBox lo puedo arreglar pero no se como.
Respuesta
Acabo de responder a una pregunta muy similar a la tuya, por lo que aprovecho para contestarte y decirte que le preparé un ejemplo sencillo al otro solicitante, y si lo deseas, te lo puedo enviar a una cuenta de correo.
Lo más sencillo en tu caso es crear un formulario que tenga dos campos en donde se introduzcan la fecha desde y fecha hasta, y un botón que abra el informe que comentas. este formulario es independiente, no estando basado en ninguna tabla. Cambias los criterios de las consultas es las que basas los subinformes de modo que en vez de usar los parámetros Entre [introducir fecha 1] y [Introducir fecha 2], usen las fechas que escribas en los campos fecha desde y hasta del formulario. Si tienes este formulario cargado aunque sea en vista de diseño mientras editas los criterios de las consultas es muy fácil usar el generador de expresiones (los tres puntos) en la casilla de los criterios. Te quedará algo así como Entre [Formularios]![Formulario1]![FechaDesde] Y [Formularios]![Formulario1]![FechaHasta]. Al estar todos los criterios basados en el valor que exista en esos dos campos, si tienen valor y usas el botón para presentar el informe no te pedirá ningún parámetro.
Es un cambio sencillo y supongo que no tendrás problemas. Repito que si quieres un ejemplo dímelo y te enviaré el que preparé para otro usuario. Está en 2007 pero puedo pasarlo a versiones previas si lo necesitas.
Cordiales saludos.