Consulta con cuadro de lista

Hola, tengo una consulta que recibe las condiciones de un formulario, ¿cómo puedo realizar la consulta a partir de los datos seleccionados en un cuadro de lista con selección múltiple?, es decir, quiero que los datos seleccionados en el cuadro de lista se le pasen a la consulta concatenados mediante or. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes no se puede hacer con un cuadro de lista.
El motivo es que la selección múltiple se mantiene mientras el campo tiene el enfoque, pero cuando pulsas un botón o realizas otra acción, la selección múltiple se pierde con el cambio de enfoque.
No obstante, si que existe otra forma de realizar los criterios de selección de la consulta, y es con cuadros de texto independientes, donde indiques un valor Desde y un valor Hasta. También puedes utilizar un campo de filtro para hacer en la consulta un like *. * O con los comodines que tu quieras.