Administrador de escenarios

Estoy intentando hacer mi 1ªbd, así que si mi pregunta es una estupidez vayan mis disculpas por adelantado...
La bd en cuestión sería para administrar
Respuesta
No se ve completa tu pregunta.
Creo que eché un rollo demasiado largo y por eso no se ve completa.
Básicamente llevo dos semanas intentando hacer un horario como los de cualquier estudiante, en los que me aparezca en el encabezado de fila las horas y en el de columna el día y que en el valor me ponga los escenarios que están ocupados... Consigo mediante informes sacar los escenarios ocupados pero lo que me gustaría es que me reflejara los que NO TIENEN actación asignada (en un horario de clases por ej. tienes horas libres que aparecen en blanco y otras ocupadas que aparecen con el nombre de la asignatura... eso es lo que busco)
En cualquier caso creo que soy muy novato para esto porque llevo dos semanas intentándolo y ya no sé que hacer. Si puedes échame una mano... Muchas gracias en cualquier caso
Sería muy problemático que me dijeras las tablas y su estructura, ¿además de la vista que estás utilizando para el informe?
Puede que sea mejor que me hagas llegar una copia del MDB por mail, si no es muy grande claro.
Envíamela a la siguiente dirección: [email protected]