¿Cómo consigo que un control de un formulario se desactive automaticamente?

Espero me puedas ayudar en un pequeño problema que tengo...
Elaboré unabase de datos en access 97, pero no logro conseguir que un control de un formulario, se desactive automáticamente después de ser actualizado o haber introducido datos por primera vez, en la ayuda dice que esto se logra con una macro, pero no dice como.
Agradeciendo de antemano tu ayuda, espero tu respuesta en [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu formulario, puede ser de diferente índole, ya que no es normal que un control se bloquee y no te deje continuar.
Prueba los siguientes pasos y haber si lo solucionas.
Primero. Revisa el orden de tabulación de todos los campos, y dejalo en el orden más lógico posible.
Segundo. Comprueba que ese campo no tiene eventos que le impidan continuar al siguiente control.
Tercero. Fuerza la continuidad utilizando [CampoSiguiente]. Setfocus en el evento después de actualizar del control que te da el problema.
Sub Control_AfterUpdate()
[ControlSiguiente].setfocus
End Sub
Si con todo esto no consigues desbloquear el campo, prueba a volver a diseñar el formulario.