Ancho del informe...

Tengo un informe en Access 2000 y resulta que me solía poner que el ancho era mayor que la página;yo lo estrechaba por todos los lados, pero no había manera... De todas formas decidí dejarlo como estaba puesto que el único inconveniente era que imprimía páginas en blanco, sin número de página ni nada.
El problema ha venido recientemente, cuando además de imprimir páginas en blanco, me imprime la página número 2 en blanco pero numerada!, es decir, que la segunda página con texto que tiene el informe pasa a llamarse 3!
Toy echo un lio!

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que lo que cuenta para el ancho del informe, y por tanto lo importante a efecto de páginas en blanco, es el ancho DEL FONDO DEL INFORME.
Como ejemplo por si no queda claro, crea un nevó informe. Verás que access te deja una zona de unos 16 cm con fondo blanco, y a su derecha ya no está blanco sino del color de fondo de la ventana. Verás que la zona en blanco se puede aumentar o reducir arrastrando con el ratón. ESE es el ancho que considera Access. Da igual que un informe sólo tenga una etiqueta de un sólo carácter a la izquierda, que si el ancho del lienzo es mayor que el de la página de la impresora, te sacará dos páginas.
Y obviamente, si las tienes numeradas, pues te las numera.