Sobre etiquetas en access

Hola, qué tal... Lo que quiero hacer es etiquetas en access(con informes)... Es decir, que por ejemplo de una base de datos que tiene usuarios, que coja el Nombre, Apellidos, Calle y Provincia y que aparezca de esta forma:
Nombre Nombre Nombre
Apellidos Apellidos Apellidos
Calle Calle Calle
Provincia Provincia Provincia
¿Cómo ves, no quiero que el informe muestre un registro debajo de otro como suele ser normal, sino que muestre 3 en la misma fila y luego debajo otros 3 y así... Sabes a lo que me refiero?
Si pudieras ayudarme te lo agradecería... Muchas gracias
Ciauuu
Respuesta
Si seleccionas crear un reporte con el ayudante, access te guía para crear uno para etiquetas si tienes problemas me escribes y te envío un ejemplo