Error al abrir

Hola que tal
Mi problema es que cuando trato de abrir el archivo me aparece el siguiente mensaje:
"No se reconoce el formato de base de datos 'C:\General.mdb'."
En donde solo me aparecen dos opciones que son: "Aceptar" y "Ayuda", esta última no me muestra nada en lo absoluto.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Siento la tardanza, me imagino que lo habrás resuelto.
El problema es que se ha dañado la base de datos y no la reconoce.
Poco puedes hacer, lo único habré access y en el menú herramientas hay una serie de opciones en "Utilidades de la base de datos" elige reparar base e indícale la base a reparar.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Perdón por no entrar al internet antes.
Pero tu problema es que la base de datos ha sufrido un cierre mal en los indises así quie tu base esta dañada.
Lo más sencillo es que te apoyes en tu respaldo.