Controlar o autorizar impresión de informe o forms

Que tal amigos,
tengo un prolema con una base de datos y espero que me puedan ayudar no se si pueda hacer lo que necesito por eso recurro a ustedes los expertos.
Tengo una base de datos en access 2000 para solicitar cheques, inicialente esta base se utilizo para facilitar a los usuarios un formato de impresión de solicitud de cheques, en realidad no controlaba ni informaba nada solo estandarizaba el formato, pero ahora queremos controlar las solicitudes de cheque, para eso anexamos unas tablas a la base existente. Las tablas son:
empleados; Ide,nombre, departemento,
proveedores; idp, nombre, direccion, banco, no_cuenta
obra; ido, idp, obra, estimacion, partida, monto_contratado.
cheque idc, ido(beneficiario), concepto, cantidad, avance,ide(solicitante)
para controlar las solicitudes hemos hecho un formulario donde incrustamos un subformulario y lo relacionamos los campos "ido", en un control listbox seleccionamos la obra y mediante el campo "ido" me muestra las solicitudes de cheque que hay para esa obra segun la partida, desde este formulario abrimos el formato de impresion de la solicitud de cheque, pero ahora mediante totales y avance de la obra bloqueamos la impresion del formato de la solicitud de cheque es decir si el total de la suma solicitudes rebasan el 90 por ciento del monto contratado o del total de avance no permite la impresion de la solicitud aqui es donde necesito de su ayuda.
Como le puedo hacer para que se autorice la impresión de la solicitud de cheque mediante un e-mail, y una vez autorizado puedo imprimir la liquidacion de la obra o imprimir un extra en caso de ser necesario. Quien autorizaría sería un directivo por eso es que tiene que ser lo mas sencillo o facil para él.
Espero haberme explicado bien y sobre todo espero que ayudar a resolver este problema. Gracias.
Saludos...
Adcasor
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o