Quitar marcas

Hola! Me gustaría saber si se puede quitar el icono de microsoft access que aparece antes de abrir la base de datos, es decir, el icono sobre el que pinchamos para abrir la aplicación. Gracias por la atención prestada. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
El icono que te aparece es porque detecta que es una objeto de extensión "mdb" o "mde" y es la aplicación que puede abrirla la que determina el icono.
La única manera que conozco para personalizar el icono es crear un "acceso directo". Este si que desde sus propiedades aparece la opción de cambiar el icono.