Necesito cargar un dato de un cuadro de texto que tengo en el formulario a una tabla.

La complicación es que el cuadro de texto se autocompleta de acuerdo a lo que seleccione en cuadro combinado.

Ej; cuadro combinado Tipo Solicitud= Baja, el cuadro de texto (Prioridad) se autocompleta con "Alta".

ahora bien, como hago para que mi formulario de carga, cargue ese dato "Prioridad" en la tabla asociada al formulario?

Soy nuevo en esto y hace una semana lo utilizo...

Gracias!!

Respuesta

Lo lógico sería que se cargara una vez que ya se ha actualizado. Pero si no es así, habría que ver el código bajo el formulario. ¿Lo has escrito tú, o ha sido generado por asistentes?

Uno esperaría algo así como:

prioridad = "Alta"

Dentro del evento After_update del cuadro combinado.

¿No?

Perdón, en realidad tengo un cuadro combinado que selecciono la solicitud, en base a este cuadro, se completa un cuadro de texto con la prioridad, esto lo hice colocando en "origen del control" =[Solicitud].column(2)

Por eso no puedo asociar en el origen a la tabla original con la que creé el Formulario.

Creo que ahora entiendo tu pregunta.

En realidad origen del control debe ser el campo de la tabla asociada al formulario, p.e. "prioridad".

Y para que el dato pase a ese campo tienes que poner en el evento After_update del cuadro combinado:

prioridad = solicitud.column(2)

Intentalo y me cuentas