Formularios access

Hola que tal.
En mi base de datos, tengo dos formularios que atacan a la misma tabla, y también el mismo registro de la tabla.
Tengo el problema que en el segundo formulario no me daja introducir datos, y me da el mensaje "no se puede actualizar este recordset".
He estado investigando todas las propiedades de la tabla y de los formularios pero no encuentro ninguna solución, ¿sabe a que puede ser?
Muchas gracias portu tiempo y sabiduría

1 Respuesta

Respuesta
Con un sólo formulario abierto al mismo tiempo el problema se te solucionaría. Pero si necesitas que los dos formularios estén abiertos al mismo tiempo esto puede que te ayude:
DoCmd. GoToRecord,, acNext
DoCmd. GoToRecord,, acPrevious
Con él consigues, siempre que quieras moverte al siguiente registro y volver al registro en el que se encontraba de nuevo, salvando la información y, por tanto, desbloqueando el registro.