Formularios

Hola Experto, mi pregunta es la siguiente, en un formulario quiero aplicar filtros por rangos, utilizo la instrucción Entre[rango1] y [rango2] lo que quiero es tener la flexibilidad de poner datos en los rangos, y que despliegue la info que esta entre esos rangos pero también si doy solo "enter" el los rangos por default me ponga toda la información sin aplicar ningún filtro..

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza me imagino que lo habrás resuelto.
Te puedo decir que necesitas saber un poco de programación y utilizar posiblemente consultas de forma que utilices sentencias del tipo "iif (criterio;caso Verdadero;Caso falso)" para detectar si no se indica nada i asignar el valor por defecto.
Si sigues interesado ponme otra consulta.