Limpieza de formulario de Access 2007

Perdonad que os moleste de nuevo, pero tengo otra consulta, la misma es referente a la limpieza de los formularios. En mi caso, este formulario realiza distintos cálculos, pero los mismos se quedan grabados cuando cierro la aplicación. Adicional a esto, he creado un menú con tres botones, uno como un mini manual, el siguiente que me redirige a la aplicación y el último para cerrar o salir de la aplicación.

Ahora bien, no se por donde empezar, he usado el siguiente código y me da errores, o simplemente no borra el contenido del cálculo anterior, a continuación os muestro el código;

Código

Sub ClearFormText(frm As Form)
Dim ctl As Control
For Each ctl In frm.Controls
If ctl.ControlType = acTextBox Then
ctl.Value = ""
End If
Next ctl
End Sub
Call the code from any event with the following syntax:
ClearFormText Me

Error: no borra nada de lo que tengo en el formulario!

¿Me podriais dar alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Hmmmm.. ¿se quedan grabados? Eso quiere decir que las cajas de texto que estás usando están ligadas a campos de alguna tabla de la base de datos.

Esa es la forma normal de trabajar, lógicamente, pero en caso de que quieras que lo que entras en el formulario quede guardado. Si no quieres almacenar nada en la base de datos, los campos que uses deberán ser independientes (no ligados).

Hola de nuevo Amteipel,

Muchísimas gracias por tu ayuda, tienes toda la razón, las cajas de texto están asociadas a campos en las tablas de la base de datos, revisaré eso de nuevo, gracias por la sugerencia....

Tengo otra consulta, pero es con respecto al SiInm, perdona el abuso de confianza, de verdad!!!... Mi consulta es la siguiente:

En el formulario que estoy creando, tengo un parámetro que calcular que cumple con 3 condidiones:
1era
Esta condición es el valor por defecto
2da
Condición respecto a temperatura ambiente
3era
Temperatura dentro del empaque
La ecuación por defecto es la siguiente:
pto =2.718^((-[Activation_Energy_Operating].[Valor]/0.00008617)*((1/([combTAO].[Valor]+[TR_Default].[Valor]+273))-1/298)
Esta
ecuación no depende de cuadro combinado, su valor es por defecto, está
asociado al tiempo de componente que seleccione en el cuadro combinado
cmb_part_type

Bajo condiciones ambientales:
pto =2.718^((-[Activation_Energy_Operating].[Valor]/0.00008617)*((1/([combTAO].[Valor]+[cmb_JA].[Valor]+273))-1/298))
Esta ecuación depende del cuadro combinado:TR_Using_Ambient_Temperature
Bajo condiciones de temperatura dentro del empaque:
pto
=2.718^((-[Activation_Energy_Operating].[Valor]/0.00008617)*((1/([TR_Using_External_Case_Or_Package_Temperature].[Valor]+[cmb_JC].[Valor]+273))-1/298))
Esta ecuación depende del cuadro combinado:TR_Using_External_Case_Or_Package_Temperature

Mi pregunta es la siguiente, como hago para crear una ecuación única en un
cuadro de texto que incluya las tres condiciones dependiendo de los
cuadros combinados que seleccione, ya que los mismos son los que me
generan las condiciones 2da y 3ra?
Muchísimas gracias por tu ayuda
Saludos
Héctor!

Ya había visto esta pregunta que habías formulado en el tablón. Una vez más, no contesté porque no me quedó claro lo que preguntabas.

Siempre es mejor mantener preguntas diferentes en hilos distintos.

En cuanto a tu pregunta, después de leerla varias veces, quizá entiendo lo que quieres decir, pero no estoy seguro. Y me extraña que preguntes lo que creo que preguntas, después de haberte contestado las preguntas anteriores. Igual es que lo interpreto mal.

Me da la sensación de que quieres construir una fórmula variable en función de algunos parámetros del formulario. Pero es que eso es exactamente lo que creo que estuvimos haciendo el otro día con el SiInm. ¿Me equivoco?

Tienes toda la razón, me he confundido yo solo... Ya recuerdo como se hace, gracias por recordármelo, seguiré el mismo consejo que me diste la vez pasada que funcionó muy bien..
Muchísimas gracias nuevamente!
Cerrado el tema!