Exportación de tablas desde access

Hola!
Necesito generar un procedimiento para exportar tablas (3 tablas) desde access a otro archivo .mdb automáticamente, de manera de asignar este procedimiento a un botón.
Ojala me puedas ayudar!
Muchas Gracias!
POLO/RED
Respuesta
Hay una forma muy rápida y limpia y es hacer una consulta de creación de tabla que te permite incluso elegir la base de datos si quieres una diferente de la abierta.
Sólo tienes que ir a consultas dar a botón nueva, aceptar vista diseño, agregar la tabla que quieres exportar, seleccionar los campos de la tabla que quieres pasar (* son todos) y en el menú consulta elegir "Consulta de creación de tabla" donde te preguntará el nombre de la tabla a crear y el de la base donde ponerla.
Cuando grabes la consulta y la cierres tendrás la consulta lista para si, por ejemplo, hacer doble clic se ejecute pidiendo confirmación.
Si tienes tres tablas tendrás que hacer tres consultas luego por programación puedes hacerlo bonito y poner un botón en algún lado que lance esas tres consultas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente, supongo que ya tienes la base en mdb, lo cual lo único que tienes que hacer es lo siguiente en el menu principal da abrir archivo y luego exporta lo esportaras ala base de datos que quieras ok un saludo