Paso de valor a una consulta

En accessxp cuando hago un consulta que coge como condición el valor de un cuadro combinado de un formulario, al ejecutar me pide el valor de ese cuadro combinado y si tiene valor. ¿Qué pasa?
¿La tenia en access200 y iba bien porque en xp no?
Muchas gracias
Respuesta
Probablemente sea por el fallo que trae la traducción al español de office XP.
El caso es que las consultas o formularios cuando se hace referencia al campo de un formulario no entiende la palabra "formularios" y hay que poner "forms".
Ej: Office97-Office2000
=[Formularios]![Inicio]![Fecha]
OfficeXP
=[Forms]![Inicio]![Fecha]
Esperemos que el las próximas actualizaciones solucionen el problema.