Error en aplicación access

Madern: Tengo una aplicación en un equipo con win nt 40 y cuando la quiero abrir desde un pc con win98se y access97 me arroja el siguiente error: La unction o la interfaz se marco como restringida o la función utiliza u tipo de automatización no admitida en visual basic...
¿Qué sera lo que sucede?
Respuesta
Y perdona el retraso...
La verdad es que no sé lo que te pasa... aunque todo pinta problemas de seguridad... deberías verificar los permisos que tienen esos equipos respecto el servidor Win Nt 40.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)