Imprimir informe

Hola Jordi,
He visto una respuesta tuya sobre imprimir un informe pero solo el registro actual. Me iría muy bien para mi formulario pero mi nivel de access es muy bajo y no sé dónde ni como hay que escribir el ejemplo que das. ¿Te importaría explicármelo?. Moltes Gràcies

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que has puesto un botón en tu formulario.. si no lo has hecho, hazlo ahora usando el asistente.. diciéndole qué informe tienes que abrir...
Una vez hecho esto... haz click en el botón para seleccionarlo... abre las propiedades del botón... pestaña eventos... evento.. Al Hacer click... (te aparece un botón pequeño a mano derecha... click en él).
Con esto accedemos al código que nos ha escrito el asistente...
Modifica la línea
DoCmd. OpenReport ...
Por la del ejemplo que has visto y de este modo te funcionará...
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
P.D.
Et responc en castellà si no t'importa... així tothom pot llegir les respostes..