Orden alfabético

Tengo una base de datos en access 2000. Tengo un informe en el que me sale un listado de apellidos ordenados alfabéticamente. Desearía que, al imprimirlo, me salieran separadas los apellidos en función de un orden alfabético. Es decir, que me saliera el listado de la siguiente manera: Cuando imprimo todo el listado, primero me salen las (por ejemplo), hojas de apellidos que empiezan con "A", luego, y en hojas aparte, los que empiezan por la letra "B", despu, es, hoja nueva y los de la letra "C", y así hasta la letra "Z".
Respuesta
En la consulta que genera el informe pon un campo con el siguiente código:
Mid(Apellido, 1,1)
Entra en diseño del informe y le dices que agrupe por este campo (debe de ser el primer orden) y que rompa página al acabar la sección.