Tipo database

Estoy intentando acceder al tipo Database de VBA desde código para poder trabajar con varias tablas simultáneamente sin usar consultas y me da error, no reconoce la declaración de la variable database, ¿alguien puede decirme el motivo?, ¿Estoy haciendo algo mal?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tú error está en las referencia..
Abre las referencias y selecciona Microsoft DAO 3.60..
Las únicas que en teoría necesitas son las siguientes:
- Visual Basic for Applications
- Microsoft Access 10.0 Object Library
- Microsoft DAO 3.60 Object Library
Yo estoy usando Access XP (10.0) si usas Access 2000 es 9.0 y Access 97 es 8.0
Si no tienes DAO 3.60 coge la mayor que tengas que normalmente será DAO 3.51
Las demás referencias puedes quitarlas.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)