Etiquetas envío

Vuelvo a realizar pregunta pues no obtengo solución a la misma
necesito hacer etiquetas de envío en hoja a4 donde van 2 horizontal y 4 vertical de un fichero de clientes selecciono el cliente y no se que instrucción hay que dar para que me imprima un numero concreto de etiquetas 3, 9, 20 o 200
Una vez pasado este primer problema igualmente si es posible indicarle que empiece a imprimir en la primera hoja por ejemplo en la etiqueta segunda de la segunda fila, con el fin de aprovechar las hojas que no están todas usadas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimados señores de ArteModel:
La respuesta a su primera pregunta es sencilla y tiene solución, ya que lo único que hay que hacer es hacer una presentación preliminar del informe, y una vez en pantalla, seleccionar la opción de menu imprimir. En el cuadro de dialogo de imprimir, existe una casilla donde se pide la variable de Copias, hay debe seleccionar el numero de copias que quiere imprimir (3, 9, 29 o 200) y ya puede dar al botón de imprimir, para que salgan las copias seleccionadas.
En cuanto a la segunda pregunta o problema que plantea sobre si es posible indicarle que empiece a imprimir en la primera hoja, segunda etiqueta de la tercera fila, o algo por el estilo, esto es imposible, yo personalmente, les recomiendo que utilicen las páginas de etiquetas que tengan a medio completar para realizar inscripciones a mano. O para imprimir etiquetas para los lomos de los archivos, pero con programas de autoedición, donde las pisibilidades de impresión son más potentes que en Access.
Espero haberles ayudado, y si lo consideran oportuno, efectúen una puntuación acorde a la respuesta.