Tipo database en Access 2000

He estado haciendo aplicaciones en Access 97, y he estado manejando la base de datos mediante código, usando el tipo de dato "Database" y ahora quiero hacer algo en Access 2000 y me encuentro que no me reconoce el tipo de datos "Database" Sabés como lo reemplazó Access 2000, porque estuve tratando de ver como lo hizo pero no le agarro la mano.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta Access 97 Microsoft utilizaba DAO como sistema primario de acceso a datos. En Access 2000 lo han cambiado por ADO que consideran el conjunto de objetos de acceso a datos universal.
Busca información sobre ADO y sobre los objetos CONNECTION, COMMAND y RECORDSET