VB y crystal reports!

Hola... Tengo un problemita con crystal reporte... Tengo un proyecto de VB y estoy haciendo reportes con crystal reports pero cuando desde VB añado algunos registros a la BD luego no los puedo ver los nuevos datos desde crystal report.. La una forma es metiéndome en crystal report y presionar refresh, pero eso lo quiero hacer desde VB ya que cuando empaquete el programa no voy apoder acceder al crystal report.. ¿puedes ayudarme?
Respuesta
Es fácil en el menu archivo de crystal buscar un chequeo que dice SABE DATA WITH REPORT y quitárselo luego grabar y probar. Bye
Perdona lo tarde