Navegador Disco (Drivelist-DirlistFilelist

Hola tengo una aplicación realizada en access xp y la cual me arroja unos archivos planos y me importa otros pero necesito saber si existe la posibilidad de hacer un navegardor de disco como el famoso "Abrir" de las aplicaciones, esto se puede realizar en Visual Basic con los Controles (Drivelist - Directorilist - Filelist) pero access no los trae.
Si alguien sabe o tiene alguna idea de como realizarlo se los agradecería
Jose
Respuesta
Si estas buscando funciones para abrir o guardar archivos tiene una buena librería en
www.mvps.org/access.
(Enlace API, es la primera función)
Perdona que no te halla finalizado la pregunta y agradecerte pero es que estaba implementando la función que me enviaste y esta genial, es justo lo que necesitaba..
Muchas gracias y hasta la próxima