Gestión Almacén! Ayuda por favor

Tengo una base de datos que gestiona el almacén: palets, bultos y unidades almacenadas, para cada cliente (tabla Clientes) y para cada producto (tabla Productos: relacionada con la de clientes) de cada uno de los clientes. Tengo hecho todo el proceso en alta de clientes, productos, entradas y salidas del almacén. A la hora de facturar, tengo que poner en un informe, para cada cliente y para cada producto dentro de aquél, los palets que ha tenido almacenados a lo largo del mes. Para ello, tengo que saber cuantos tenía al principio del mes e ir indicando a lo largo del mes, por día, los movimientos de entradas y salidas que ha tenido. Con esto puedo calcular el saldo medio de palets que ha tenido y multiplicarlo por el importe que se le cobra por palet y día (viene recogido en la tabla productos). He conseguido hacer mal que bien (a través de un montón de consultas) el informe en el que me indica los movimientos del mes y calcular el saldo medio, pero soy incapaz (se me han acabado las neuronas) de introducir el saldo al inicio del mes. AYUDA! Quizá todo esto sería más fácil hacerlo con sql o...
Respuesta
Supongo que tendrás los históricos de entradas y salidas. Pues el saldo será la suma de las entradas hasta esa fecha - la suma de las salidas hasta esa fecha para cada producto. En Sql es bastante sencillo:
Select Sum(Entradas)-Sum(Salidas) as Stock from Historico where Fecha...