Pasar valor de Control Calendar a informe

Tengo un informe con la actividad diaria que se genera desde una consulta a unas tablas. Quisiera que al seleccionar de un formulario un día utilizando un Control Calendar, se abriera el formulario con los datos correspondientes a esa fecha y hacer la selección de la fecha más vistosa y versátil. El problema es que no sé como pasarle el valor al OpenReport para que me muestre solamente los datos de ese día. El código que tengo hasta ahora es el siguiente:
Private Sub ActiveXCtl0_Click()
Dim Fecha As Date
Dim Filtro As String
Fecha = CDate(ActiveXCtl0.Value)
MsgBox (Fecha)
Me.Filter = Filtro
Me.FilterOn = True
DoCmd.OpenReport "Datos", acViewPreview, Filtro
End Sub
Lo de MsgBox lo hice para probar a ver si obtenía el valor correspondiente y efectivamente funciona. He intentado establecer un filtro, pero no soy capaz de hacer que esto último funcione. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que crear un modulo y definir una variable global.
Global variable as date
Esta variable la puedes llamar de cualquier formulario, modulo, informe, de donde quieras.
Entonces igualas el valor que te entrega el calendario, luego en el informe creas un evento al abrir el inform y listo.