Botón Editar.. Quiero Editar Campos en un Formulario

Hola amiga buenos días.. Me gustaría saber si me puedes ayudar..

tengo una base de datos en access.. La ual tengo que manejo unos clientes .. Lo que quiero es saber como editar un cliente ya ingresado.. Me gustaría saber como.. Pues e intentado y no me funciona graxx espero tu ayuda graxxxx

1 Respuesta

Respuesta

Que tal bueno empezamos mal je je no soy niña soy niño jajajaja

Mandame la base de datos y explicame exactamente que es lo que necesitas

[email protected]

graxx amigo te acabe de enviar desde mi correo la base de datos y la expicacion

[email protected]

Ya te conteste tu correo

Gracias lo voy a revixar

.....

Amigo ya te mande el correo con la base de datos en access 2003

graxx

Hola Amigo .. El Correo que me enviaste No había nada adjunto Graxcias

Ya te lo envie

Gracias por la ayuda amigo... excelnete.. Ahora me toca verificar bn para aprender a Refinanciar que es como editar un préstamo ... Gracias Amigo te dejo lo tuyo