Pantalla completa en access

Soy un joven emprendedor de access, tengo hecha una base de datos de una colección de libros, videos, música, revistas, todo en uno. Tengo una aplicación de carlos querino y me gusta para mi proyecto. Consiste en que los formularios se ejecutan a pantalla completa.
Respuesta
Si lo que me preguntas es como maximizar los formularios, solo tienes que colocar docmd. Maximize al abrir el primer formulario y todos los demás se abrirán maximizados.