Reportes...

Que tal tengo una duda sobre la información en los reportes.
Porque nada más saca la información(registros) en los reportes, donde todos los campos han sido capturados, y no saca los registros donde le falte información a algún campo.
Yo tengo un formulario con 5 campos para capturar, en el reporte de este formulario solo saca los registros que contengan esos 5 campos, no despliega los registro donde le falta información a 1 o 2 campos.
Como le hago para que en el reporte se saque todos los registros aunque le falten campos por capturar, es decir, que estén incompletos.
Gracias de antemano
Saludos
Respuesta
Seguramente tendrás en el informe tablas relacionadas con estos campos al estar vacíos no saca el registro. Mira la consulta vinculada al informe y corrígela.
Me puedes decir que debo corregir, ya que no entiendo muy bien que es lo que esta mal.
Gracias de antemano
Saludos
wax
No se donde te has equivocado, solo lo intuyo, me explico, si tienes dos tablas:
Tabla1, id1, c11, c12, c13
Tabla2, id2, c21, c22, c23
Y haces la consulta
select id1,c11,c12,c22,c23
from tabla1,tabla2
where id1=id2
Solo te sacará en id1 los que tenga iguales a id2. Pero no es que haya nada mal sino que en las consultas access si quieres que saque todos los elementos de tabla1 debes hacer:
id1*=id2 (busca en la ayuda tipos de consultas).
¿Podrías puntuar la respuesta?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En un principio es un poco raro lo que me dices, si el reporte no tiene ninguna condición o filtro y esta basado en esa tabla, debería sacarte todos los registros, no existe ninguna razón para que no lo haga. Revísalo otra vez.
El informe esta basado en una consulta con los mismos campos que están en el formulario de la misma tabla. Y ya esta revisado que contenga ningún filtro ni condición.
¿Qué sera entonces?
Lo único que puede provocar lo que te pasa es un filtro o condición, ¿si ejecutas la consulta solo, te aparecen todos los registros?, si es así, el problema lo tienes en el reporte, por lo que te aconsejo que lo elimines y lo crees de nuevo.