Orientación sobre el manejo de Microsoft Access y programación en Visual Basic

Gracias por la respuesta de access que me diste, fue muy completa, yo soy de Chile y la verdad me gusta mucho la computación sobre todo lo relacionado a Bases de Datos(Access) Y Redes...
Y siempre me gusta aprender más... Espero que me puedas ayudar.
En estos momentos estoy tratando de profundizar más en Access y en la programación en VB6...
...
Respuesta
Que bien que te sirvió la respuesta que te dí, de hecho cuenta con mi apoyo en lo que respecta a las dudas que te puedan surgir al respecto, de hecho si me proporcionas tu cuenta de correo electrónico podríamos sostener una charla más completa.
Atte. Marlon Palomo.
Hola de nuevo gracias por tu respuesta..
mira mi correo es [email protected]
Ahora, cuéntame un poco como aprendiste ha utilizar los software y que método usaste para aprenderlos...
Chao
Gracias
Espero hayas tenido una Feliz Navidad así como tu familia.
Respecto a como he aprendido a manejar los Software, es algo que he venido haciendo desde hace ya 15 años aproximadamente, por tal razón como podrás darte cuenta, ha venido evolucionando bastante esto de las computadoras y de los Programas o softwares que han venido saliendo poco a poco, por tal razón, he tenido que comprar libros, bajar información de Internet y de muchos otros lugares como amistades que estudian en alguna escuela, o incluso de algunos compañeros que comparten conmigo sus conocimientos así como yo los míos con ellos.
Actualmente doy cursos de computación en una escuela de computación, soy Instructor y actualmente me estoy actualizando.
Por ello sé lo poco que sé, y créeme que me gustaría saber un poco más acerca de ti, como verás mi nombre soy de sexo masculino, pero aún no se más nada de ti, podrías hablarme un poco más acerca de ti.
Escríbeme, mi correo es :
[email protected]
Espero tu correo.
Que estés bien, y si no me respondes antes del día 31 de Diciembre de 2002.