Importar Access

Hola de nuevo Juanito. Antes ya te he hecho una pregunta.
Tengo un fichero .txt y lo quiero traspassar a una tabla Access, ahora mismo lo tengo hecho recorriendo el txt dentro de un bucle (en VB6.0) y para cada linea hago un Insert Into a la tabla. Claro, hay muchas lineas y me tarda un rato a terminar.
La pregunta es si se puede importar directamente el txt a una tabla access des del Visual basic o alguna otra manera de hacerlo más rapido...
Muchas gracias de nuevo. Y como es viernes, te mando una cervezita cibernautica...
Respuesta
Creo que aquella cerveza del viernes ya me la estaba tomando, de ahí la tardanza...
Como entiendo que no es un proceso de día a día lo de importar datos externos, lo puedes hacer desde el menu archivo, obtener datos externos. Esto te abre un abanico de posibilidades de importación y vinculación realmente interesante, pero si lo que necesitas es un proceso vb para ejecutar día a día, no hay más que el insert into. Otros gestores están provistos de procedimientos almacenados que lo hacen más rapido, pero no es el caso