Access y correo

Necesito generar mediante un botón un correo electrónico que me copie un informe (texto y gráficos) y lo deposite en la bandeja de salida con un asunto y destinatario determinados.
Creo que el camino es generar un pdf y enviarlo, pero no se como hacerlo por código y sin intervención del usuario.
Os agradecería alguna referencia.
Ya se que se puede hacer mediante snapshot, pero ocupa demasiado (más o menos 500 Kb por hoja, contra 70 Kb por hoja un pdf)

1 respuesta

Respuesta
-1
En la ayuda de Access busca el método SendObject. Éste método te permite enviar por correo electrónico formularios e informes realizados en Access. En la ayuda también encontrarás un ejemplo.