Buen Día Access Ayuda Listbox a Textbox

Estoy elaborando una base de datos en access y lo que quiero que haga en un form es lo sig. Tengo un listbox en donde tengo items y textbox con los mismos campos o nombres ej Listbox campos Plaza, Titular y Descripción. Texbox Plaza, Titular y Descripción y lo que quiero es que dando un clic o dbclic a un item del listbox me pase toda la información a los textbox correspondientes muchas gxs de ante mano gxs por tu atención
Respuesta
Puedes hacer uso de la propiedad column del listbox y en el evento al hacer clic del listbox insertas algo como:
Me.TxtPlaza = Me.Lista0.Column(0)
Me.TxtTtitular = Me.Lista0.Column(1)
Me.TxtDescripcion = Me.Lista0.Column(2)