Introducir datos ordenados access

Tengo un formulario de acces el cual introduce los datos en una tabla, y quiero q al introducir el dato nuevo esta tabla sea ordenada por uno de los campos. ¿como podria hacerlo?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Basa el formulario en una consulta con los campos de la tabla y al campo que quieras que se odene dale en su respectiva fila de "orden" de la consulta selecciona en "Ascendente" con esto una vez agregado el registro en el formulario al cambar de registro se acomodará según el criterio