Formulario con combobox y cuadros de lista

Hola, tengo conocimiento muy básico de access y estoy tratando de hacer un formulario con varios combobox y cuadros de lista, la idea es poder seleccionar los valores de cada uno de estos y que me lo refleje en un subformulario, el problema donde me he enfrascado es en el combo de lista de selección múltiple ya que a pesar de que me sombrea las opciones que elijo no logro mostrarlas en el subformulario, ¿podría ayudarme por favor? O en todo caso si hubiera alguna forma de elegir todas los valores de mi combobox o cuadro lista. Muchas Gracias de antemano
Respuesta
Entra a mi sitio
http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas
y busca la opción 16_Abre una lista con elementos ya seleccionados
ahí te muestra como seleccionar elementos de la lista, si quieres seleccionar toda la lista quita el If y deja solamente Me.Lista.Selected(i) = True