Formulario Access

Estimado amigo, quiero preguntarte si sabes como crear un formulario en access donde una persona pueda llenar datos y volvérmelos a enviar. Quisiera funcionar como con infoPath, es que con este programa la persona del otro lado se lía y tiene muchos problemas para publicar, por lo que preferiría hacer otro formulario, en este caso en Access. Es que no quiero enviarle la base de datos, quiero enviarle un formulario para que lo complete y me lo devuelva.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia los formularios siempre van asociados a una tabla de la base de datos.
No puedes enviarle solo el formulario por que no tendría donde guardar los datos que capture en el formulario.
Te aconsejo lo siguiente enviale el archivo de access con la tabla vacía es decir sin datos.
Y cuando la persona te regrese el archivo de access pues la tabla solo tendrá lo que la persona capturó
No se creo que eso es lo que necesitas a menos que sea más especifico en tu necesidad.