Inconveniente con cuadro de lista en Access

Espero que estés bien, resulta que necesito lo siguiente:
Cree un formulario con asistentes en dicho formulario se incluyen dos subformularios pero dentro de uno de esos subformularios tengo un cuadro combinado y dos cuadros de lista resulta que cuando dichos subformularios se crean o se vinculan automáticamente al crear un formulario mediante asistente subformularios se ven de forma tabular pero eso no es problema el problema es que los cuadros de lista se "convierten " en cuadros combinados y el problema es que la información del cuadro de lista no se muestra directamente sobre el subformulario sino que hay que seleccionarla de una lista desplegable.
Para explicarles más sencillamente el problema que tengo es como si dentro de un subformulario al seleccionar una lista de países (que esta dentro de un cuadro combinado)tuviera que seleccionar dentro de un cuadro de lista varias capitales, la idea es que aparezca automáticamente una sola ciudad en el cuadro de lista.. Claro que te tengo que decir que los campos dentro del subformulario que aparecen denotados como cuadros de lista pero que se comportan como cuadros combinados al ejecutar el formulario provienen en la tabla de origen con la propiedad "Columna de búsqueda" como tu sabes es una tabla cuyos datos provienen de otra tabla.
Muchas gracias por su atención... Además si estas muy ocupado me gustaría que me dijeras a donde puedo o con quien pudiera ayudar con este problema.
Si desea le envío el archivo e incluso tengo un archivoe en donde esta lo que quiero pero por más de que lo aplico a mi archivo no consigo nada..
Att Hernán Camilo Martínez V.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmmmmm, si todo me quedo claro pero no se dónde esta el problema o dejame adivinar.
Es como si seleccionas un país y quieres que en el otro campo te de las ciudades correspondientes a ese país.?
Enviame el archivo y explicame mejor cual es el archivo.
Mi correo es: [email protected]
Envialo zipiado por favor para que pase en mi correo.
Hola Francisco le agradezco el intreres que has demostrado en ayudarme ya arregle el inconveniente, te lo mando al correo electrónico para que veas como era... ya después cuando necesite con este ejemplo adecuarlo a un proyecto de insumos que estoy desarrollando volveré a conectarme contigo..
Te califico de Excelente..
Éxitos y muchas bendiciones.
Att. Hernán Camilo