Código colores

Haciendo un código para un botón en access, y un de las funciones es que al activarlo me va a cambiar el color del texto de otro control, todo me sale muy bien pero no se como especificarle el color que quiero ponerle, se que el color de texto que ocupo es #383265 pero no se como convertir eso en RGB (), o alguna forma de escribir ese color en el código.

1 Respuesta

Respuesta
El color que indicas, en RGB, es (56,50,101)
Si vuelves a tener esta duda te recomiendo que consultes la siguiente página:
http://www.color-hex.com/color/383265