Sumar el campo de un subform en access 2007

En la base de datos de 2007 tengo un formulario llamado facturación y en este un subformulario llamado detalle factura que esta vinculado al formulario de facturación por el numero de factura y tengo los siguientes campos
Cantidad concepto precio unitario e importe
Necesitaría sumar el importe de todos los registros pertenecientes a esa factura, he intentado poner un cuadro de texto en el pie del subformulario con el origen de control =Suma([IMPORTE]) pero no me sale nada.
También necesitaría que la suma total de ese importe se reflejara en otro campo del formulario principal (Facturación) que sería la Base Imponible.

1 Respuesta

Respuesta
¿La primera suma la necesita dentro del subformulario detalle factura? Si es así, la expresión que tiene debería ser correcta, pero de todas maneras le aconsejo que lo haga con el generador de expresiones, ya que al escribirlo a mano podemos tener algún error tonto.
Para tenerlo también en el formulario principal, tiene que hacer referencia a los campos que quiere sumar del subformulario, mediante el generador, porque sino le va a ser muy complicado escribirlo.
Y debería de funcionar correctamente.
Pruebe y me informa.