Modificar datos de base de datos en Access y colorear en colores según modificaciones

Hola chamo soy de Venezuela quería preguntar yo tengo una base de datos en Access la cualquisiera que hiciera algo.
Tengo un procesao de validación y carga de información que es el siguiente siempre cargo al inicio una información que la llmo la matriz pero muchas veces que tengo que modificar un dato por que esta malo o agregarlo porque no existe y como ultimo dejarlo igual. Entonces quisiera que cuando modifique el dato el se colocara en rojo en las tablas maestras cuando lo agregue azul y cuando quede igual quede negro.
Espero se pueda hacer.
Saludos rodolfo
Respuesta
Que yo sepa esto no es posible... lo que si podrías hacer es crear un nuevo campo en la tabla donde le dieras un valor... 0 - para valores nuevos, 1 - para valores modificados, etc.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Hola okey por lo que veo no se puede hacer lo que quiero pero lo que me dices seria una buena opción como lo haría a nivel de código..
Debes trabajar con SQL.
Por ejemplo..
Dim dbs as database
Dim strSQL as string
strSQL="UPDATE Clientes SET Control =1 WHERE CodigoCliente = 4"
set dbs=currentdb
Dbs. Execute strSQL, dbFailOnError
Esto haría que el campo control cogiera el valor 1, en la tabla de clientes donde el código de cliente sea igual que 4.
Deberías hacer unas cuantas pruebas y realizar consultas en la ayuda de Access para cogerle un poquito el truco.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)