Abrir información desde formularios con combos

Hola!
Buen día, mira deseo abrir un reporte con información especifica con combo box filtrada desde un formulario como puedo hacerlo... Gracias
Respuesta
Has primero una consulta basada en el criterio que indicas del formulario y en base a esa consulta haces el informe.
AHH! Entiendo en caso de que lo quiera abrir con varios combos se hace de la misma manera que si es un registro, pero en donde indico que se abra por medio de la información de los combos..
Gracias
En la propia consulta en la zona de criterios, utilzia el generador de expresiones y busca en el formulario los controles que quieres y los tendrás como parte de tus criterios con todas las combinaciones que necesites. (And ; Or ; Between; etc..)