Exportar datos de un formulario a un informe

Hola!
Tengo una preguntota, mira tengo un formulario que introduce datos como le puedo hacer para que solo me muestre el informe del registro que se visualiza en mi formulario, gracias

1 respuesta

Respuesta
Crea una consulta basada en la misma tabla asociada al formulario y en el campo criterio del id que define el registro colocas el campo del formulario que identifica ese id. Luego haces un informe basado en esta consulta.
Gracias, la sugerencia es buena lo he intentado realizar así solo me abre mi formulario pero si dato alguno, ¿por qué sucede esto?
No sé lo que has hecho. Es imposible decirte que está mal. Disculpa.
Hola, disculpa por no dar detalle pero te explico, tengo un subformulario donde se capturan todos los datos personales del alumno, tengo un informe donde hace la consulta sobre esa tabla de ese subformulario. Para abrir el informe desde el formulario lo hago desde una macro donde como condición esta id_datos_personales ="&[id_datos_personales]", pero ahora me sale el detalle que no coinciden los datos. Ahora si, cual es mi error... Gracias
OK, creo que no leíste mi primera recomendación. El informe no hace la consulta, sino que debes hacer una consulta normal de access cuyo criterio de filtro sea el id que selecciones en el formulario y basado en esa consulta haces el informe con todos los campos que quieras incluir.