Copiar campo de formulario a subformulario

Con Visual Basic aun me defiendo pero el Basic de Access me lleva loco.
Haber Por favor:
En un formulario tengo un cuadro combinado del cual mediante =[Combinado].Column(0)
Me rellena un cuadro de texto.
Como hago para que el valor de este cuadro de texto me lo meta en el campo de un subformulario
Que esta en este formulario, el campo es numérico.
El formulario coge datos de una tabla y el subformulario de otra distinta.
Respuesta
La sintaxis que necesitas para alamacenar el valor de un campo del form principal en un campo del subform es:
=Parent!MiCuadroDeTexto
Si lo quieres poner directamente del combobox tampoco tendrias mayor problema:
=Parent![Combinado].Column(0)