Eliminar registros de un formulario en Access 2010

¿Cómo estás?
Me doy cuenta que a medida que voy avanzando, más dudas voy generando.
Resulta que haciendo pruebas para ver como salía un informe cree un cliente y un seguro de ese cliente, todo ficticio, pero resulta que ahora no me deja borrarlos porque una tabla está referenciada con otra y no se que más.
¿Me ayudás?
Lo que necesito saber es: como eliminar un registro de un formulario.
Respuesta
¿Te estás metiendo en tema eeeeeh? Bienvenido al grupo de los que quieren más, no solo copiar y pegar, eso no sirve para nada.
Respecto de la pregunta anterior, me parece bien lo del parámetro por mes, pero no te olvides de poner otro en el año, ahora seguramente no tendrás problemas pero en el cambio de año...
Respecto de esta pregunta te voy a decir que, por experiencia, si tienes las relaciones de las tablas predeterminadas... quítalas, no hacen más que fastidiar, es como si encorsetases la BD desde el principio limitándote en muchas operaciones, por ejemplo en la que me dices de eliminar un registro. En mis principios yo también lo hice, hace años que no lo hago... es mejor que las relaciones las crees en las consultas, cada vez la que te interese, cuando empiezas una BD no puedes presuponer lo que vas a necesitar.
Me cuentas.
Muy sencilla, lógica y útil tu respuesta.
Ya lo hice y me quedó bárbaro.
A medida que le vaya agegando más funcionalidades de acuerdo a las necesidades que surjan te iré pidiendo ayuda.
Otra vez gracias por tu apoyo y por tu trabajo desinteresado.
Desde Uruguay,
Mauricio