Agregar campo a informe

He creado un informe y quiero agregar un campo llamado foto con la propiedad attachment (archivo adjunto), el problema es que agrego el campo en el informe y en vista diseño ahí esta el campo y a la hora de verlo como informe este campo no me muestra la fotografía adjunta en la tabla.
¿Qué es lo que tengo que hacer tiene algo que ver con el formato de la imagen porque ya he tratado de varias formas cambiando la extensión de la imagen (jpg, bmp, etc) y la fotografía no aparece?
Te agradecería mucho que me pudieras ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón por al tardanza... pero es que ando LIADIIIISImo :)
Puedes utilizar al Asistente para autoinformes para crear un nuevo informe que se basa en la tabla ImageTable.
Nombre del informe ImageReport .
Abre ImageReport en la vista Diseño y agregua un control de imagen en el informe mediante la herramienta de imagen en el cuadro de herramientas.
Te pedirá seleccionar una imagen para insertar.
Selecciona cualquier imagen que está disponible en el equipo.
Nombre del control ImageFrame .
Establece el evento de formato de la sección "Detalles" del informe en el siguiente procedimiento de evento desde VB.
Private Sub Detail_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
     Me![Imageframe].picture = me![Imagepath]
End Sub
Abre en modo vista previa y verás que el informe muestra el mapa de bits correspondiente para cada registro.