Actualizar hora en access 2007

Soy nuevo en la página, estoy diseñando una base datos para mi área en la empresa, necesito agregar un reloj en el formulario de Bienvenida a la base de datos pero que me actualice la hora a cada segundo, ¿es posible? ¿Tu conoces de alguna mascara de reloj para hacer esta ampliación?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente habrá algún control ActiveX que lo haga más bonito.
Lo más sencillo es escribir el valor de la hora actual: Ahora(), en un cuadro de texto.
Ese valor se actualizará cuando abras el formulario. Para que se actualice a cada segundo, tienes que utilizar el evento Al cronometro del formulario de esta manera:
a) En el evento Al cargar del formulario, escribe en la Propiedad TimerInterval el valor 1000 (esta en milisegundos)
b) En el evento Al Cronometro, escribe simplemente me. Recordset. Requery
Y ya esta
Amigo(a) No me queda claro,
En las propiedades de formulario, en la propiedad "AL Cronometro" agrego me. Recordset.requery y en intervalo de Cron. ¿1000 me falta algo? Que agrego en la propiedad "al Cargar"
Gracias
El evento Al Cronometro se produce cada por milisegundos, según el valor de esa propiedad. Por eso hay que inicializarla con el evento Al Cargar que se produce al abrir el formulario.
E resumen:
a)  En el evento: Al cargar tienes que hacer Me.TimerInterval=10000
b) En el evento Al cronometro Me.recordset.requery
Hay algo en mi formulario que no me resulta, tal vez me falto decirte que la hora que quiero actualizar es la que he creado con el asistente de access para fecha y hora,
=HoraActual()  y =Fecha()
Gracias si tienes alguna ejemplo mínimo te lo agradecería.
Saludos y Gracias
Perdona. Tuve un error. El código es:
Private Sub Form_Load()
 Me.TimerInterval = 1000
End Sub
Private Sub Form_Timer()
 Me.Refresh
End Sub
No se ha de utilizar el requery sino el refresh.
Pruébalo. A mi me funciona.
Super, ahora anda bien, pero el problema es como le quito el parapadeo a la pantalla, ya que parapadea mucho.
Gracias.
Pues ponle menos tiempo. El dato de timer interval está en milisegundos. Ponle cada dos segundos y ya está.